19 jun. 2026

ROBARON UN AUTO A 3 CUADRAS DE UNA COMISARÍA

Un solitario delincuente robó un automóvil estacionado a metros de la Comisaría 3era de la ciudad de Luque. La Policía presume que el hombre utilizó una llave maestra y que sería el responsable de otros robos de vehículos perpetrados en la zona.

Screenshot_2-600x331.jpg

En cámaras de seguridad se puede ver cómo el delincuente realiza varias vueltas por el lugar en horas de la noche antes de subir al automóvil y llevárselo.

En el video se lo observa caminando de manera cautelosa y en un momento dado decide sacar la llave que tiene en el bolsillo e ingresar al rodado. Luego de unos minutos arranca y se da a la fuga con total tranquilidad.

A pesar de vestir con ropa oscura y utilizar un kepis más tapaboca, la Policía Nacional cree conocer su identidad. Además, los agentes sospechan que se trata de la misma persona que realizó otros atracos.

Mirá el video:

VER MÁS:
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Isaías Fretes, realizó este viernes una visita sorpresa al puesto sanitario de Tobatí, donde constató deficiencias en insumos médicos, problemas logísticos en la distribución de medicamentos y limitaciones en la infraestructura.
Un niño de apenas dos años, identificado como Mathias Dacunha, fue encontrado con vida en la tarde de este jueves luego de permanecer desaparecido durante más de 30 horas en una zona rural de Pedro Juan Caballero.

Autoridades reconocen que cientos de kilos de explosivos en gel fueron desviados de canteras legales y terminaron fuera de control.