12 mar. 2026

ROBARON UN AUTO A 3 CUADRAS DE UNA COMISARÍA

Un solitario delincuente robó un automóvil estacionado a metros de la Comisaría 3era de la ciudad de Luque. La Policía presume que el hombre utilizó una llave maestra y que sería el responsable de otros robos de vehículos perpetrados en la zona.

Screenshot_2-600x331.jpg

En cámaras de seguridad se puede ver cómo el delincuente realiza varias vueltas por el lugar en horas de la noche antes de subir al automóvil y llevárselo.

En el video se lo observa caminando de manera cautelosa y en un momento dado decide sacar la llave que tiene en el bolsillo e ingresar al rodado. Luego de unos minutos arranca y se da a la fuga con total tranquilidad.

A pesar de vestir con ropa oscura y utilizar un kepis más tapaboca, la Policía Nacional cree conocer su identidad. Además, los agentes sospechan que se trata de la misma persona que realizó otros atracos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Patricia Desvar asegura que su expareja continúa hostigándola pese a contar con una orden de alejamiento. La víctima pide intervención urgente de las autoridades.
Una masiva marcha se realizó sobre la avenida Mariscal López para reclamar la inclusión de docentes universitarios y funcionarios en el régimen de jubilación escalonada contemplado en el proyecto de ley de la caja de jubilaciones.
La adjudicación de un departamento del complejo Residentas 1 al senador Javier “Chaqueñito” Vera generó una fuerte polémica por las condiciones privilegiadas del financiamiento y por el cambio de reglamento del MUVH que permitió su acceso al programa.