21 ago 2026

ROBARON UN AUTO A 3 CUADRAS DE UNA COMISARÍA

Un solitario delincuente robó un automóvil estacionado a metros de la Comisaría 3era de la ciudad de Luque. La Policía presume que el hombre utilizó una llave maestra y que sería el responsable de otros robos de vehículos perpetrados en la zona.

Screenshot_2-600x331.jpg

En cámaras de seguridad se puede ver cómo el delincuente realiza varias vueltas por el lugar en horas de la noche antes de subir al automóvil y llevárselo.

En el video se lo observa caminando de manera cautelosa y en un momento dado decide sacar la llave que tiene en el bolsillo e ingresar al rodado. Luego de unos minutos arranca y se da a la fuga con total tranquilidad.

A pesar de vestir con ropa oscura y utilizar un kepis más tapaboca, la Policía Nacional cree conocer su identidad. Además, los agentes sospechan que se trata de la misma persona que realizó otros atracos.

Mirá el video:

VER MÁS:
El senador Orlando Penner presentó un proyecto de ley que plantea declarar el 31 de octubre el Día Nacional de la Iglesia Evangélica, en coincidencia con la fecha en que se conmemora la Reforma Protestante.
La habilitación del cruce peatonal en Pedrozo generó una ola de reclamos por parte de los pobladores, quienes denuncian que la infraestructura fue puesta en funcionamiento sin estar completamente terminada.
El expresidente del IPS, Vicente Bataglia, deberá cumplir arresto domiciliario y utilizar una tobillera electrónica, por disposición del juez penal de garantías Ricardo Estigarribia.