18 ene. 2026

ROBARON MOTO A DOCENTE Y SUS EX ALUMNOS LE REGALARON UNA NUEVA

Delincuentes robaron la motocicleta a un docente y sus ex alumnos realizaron una colecta y le obsequiaron una nueva. Ocurrió en Colonias Unidas.

t57.jpg

El pasado jueves 29 de abril un profesor de Colonias Unidas, Itapúa, fue víctima de malvivientes quienes le robaron la motocicleta, justo un día antes de celebrar el Día del Maestro. Ocurrió en el interior de una institución educativa mientras realizaba su labor.

Rápidamente sus alumnos y ex alumnos de diversas promociones decidieron organizar una colecta virtual para obsequiarle una nueva. Los mismos lograron recaudar en menos de 48 horas la suma de G. 7.600.000, monto que sirvió para la compra de una moto al contado.

En medio de una gran emoción el profesor Freddy recibió el biciclo el miércoles en horas de la tarde. El mismo agradeció el noble gesto y dijo que se siente muy querido.

VER MÁS:
Un violento asalto se registró en la compañía Juan de Salazar, en la ciudad de Limpio, donde una mujer fue atacada por un motochorro solitario cuando salía de su vivienda.
Un vehículo militar perteneciente al Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI) volcó en horas de la mañana de este viernes, en la zona de San Pedro. El incidente, que involucró a un rodado de apoyo logístico, no dejó víctimas que lamentar.
Una mujer que fue víctima de un accidente de tránsito pide al responsable se haga cargo de los gastos ocasionados, en el barrio Lucerito de la ciudad de San Lorenzo. La misma asegura que el sujeto se encontraba en aparente estado etílico.