18 sept. 2025

Robaron Gs. 3 millones de una parroquia

Captura de pantalla 2025-01-07 143852.png

Representantes de la parroquia San Jerónimo de la zona de Salado en Limpio quedaron sorprendidos al percatarse del robo que sufrieron tras finalizar la Misa del pasado domingo.

Al presentar el informe de gestión, que normalmente lo realizan a los feligreses de la comunidad, mencionaron que cuentan con la suma de más de Gs. 50 millones, fruto del esfuerzo de toda la comunidad para las mejoras que precisa la Parroquia.

Ya en la tarde del domingo, delincuentes a bordo de un vehículo llegan hasta la Parroquia e ingresan por la parte de atrás del lugar para luego alzarse con la suma de Gs. 3 millones que se encontraban dentro de los armarios. En cuanto al monto mayor las autoridades de la Parroquia mencionaron que se encuentra resguardado en una Cooperativa de la zona.

VER MÁS:
Un suboficial de la Policía Nacional confesó que asesinó con su arma de fuego a su esposa e hija de 15 años de edad, en una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Presidente Franco. El agente ya fue detenido.
El Club Cerro Porteño emitió un comunicado, en horas de la madrugada de este jueves, informando que los vínculos con el entrenador Diego Martínez y su cuerpo técnico han finalizado. Asume de manera interina el profesor Jorge Achucarro.
Una niña de tan solo 3 años de edad falleció electrocutada en el interior de su domicilio, ubicado en el kilómetro 10 Monday de Ciudad del Este, Alto Paraná. La lamentable tragedia ocurrió ayer a últimas horas de la tarde.