11 jun. 2026

Robaron G. 18 millones y celulares de una vivienda en San Lorenzo

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, amenazaron a las víctimas con un arma de fuego y se llevaron G. 18 millones y 3 celulares. Ocurrió en el barrio San Luis de la ciudad de San Lorenzo.

Los sujetos llegaron a la casa a bordo de una motocicleta

En imágenes de circuito cerrado se observa a los dos malvivientes llegar al sitio a bordo de una motocicleta y directamente amenazaron a las 3 víctimas.

Los mismos se apoderaron de dinero en efectivo, unos G. 18 millones, además de tres celulares.

Tras el hecho, escaparon nuevamente a bordo del biciclo y hasta el momento la Policía no tiene datos sobre el paradero de los sujetos. Sin embargo, indicaron que ya están trabajando en el caso mediante las cámaras de seguridad.

VER MÁS:
La desaparición del agente del Grupo Lince José Eduardo Gayoso, de 21 años, mantiene en alerta a familiares y autoridades, luego de que su motocicleta fuera encontrada abandonada sobre el Puente Remanso, sin rastros del joven uniformado.
Resuelven cambiar de doloso a culposo el cargo contra Cristian Eduardo Jaime Narváez, chofer argentino de 37 años preso en Tacumbú, tras protagonizar una discusión por falta de cambio que terminó con un pasajero fallecido al caer del vehículo frente a su vivienda.
Imágenes de circuito cerrado serían clave en la investigación del accidente de tránsito ocurrido recientemente y que dejó como saldo la muerte de una menor de 14 años.