15 jul. 2025

Robaron costoso generador de una estación en San Antonio

Delincuentes se hicieron pasar por funcionarios de una empresa y robaron un costoso generador de una estación de servicios, en el barrio La Merced de la ciudad de San Antonio. Cabe destacar que el local se encuentra fuera servicio desde hace un año.

El camión que se llevó el generador de alto costo

El audaz robo se registró a plena luz del día en una estación de servicios ubicada en San Antonio, específicamente, sobre la avenida Silvio Velar, entre las 12:30 y las 13:00.

Según los intervinientes, el aparato está valuado en aproximadamente USD 5.000. Para perpetrar el robo, utilizaron un camión de color blanco con el logo de la empresa “3MG” y una grúa amarilla.

Los vecinos del lugar observaron el operativo, pero no realizaron ninguna denuncia ni llamaron al 911 en el momento, ya que pensaron que se trataba de personal de la empresa debido a que el camión portaba el eslogan de la misma, lo que no levantó sospechas iniciales. El generador robado se encontraba ubicado al costado de la estación, la cual no está en funcionamiento desde hace más de un año.

Personal de patrulla acudió al lugar y dialogó con el encargado de la estación, quien manifestó que el generador había sido llevado.

Actualmente, las autoridades están analizando las grabaciones con la intención de poder identificar a los presuntos autores y recuperar el objeto de gran valor. Se ha dialogado con los vecinos y ya se cuentan con algunos datos específicos de la grúa utilizada, y se está trabajando para obtener más información sobre el camión.

VER MÁS:
Un colectivo de la línea 110 perdió el control por una falla mecánica y se estrelló contra un restaurante en Luque, dejando seis heridos. El hecho generó pánico y renovó críticas sobre la seguridad en el transporte público.
Una familia fue víctima de un violento asalto armado en su propia residencia el pasado fin de semana, en la ciudad de Nueva Asunción, también conocida como Chaco’i. El incidente ocurrió cuando la familia retornaba a su hogar tras participar en un evento religioso.
Una horrible tragedia sacudió a un barrio de Capiatá, donde una familia entera fue brutalmente asesinada. El presunto autor es un exconvicto de 23 años, quien se había instalado en la vivienda tras haber contraído matrimonio con una de las víctimas mientras estaba en prisión.