13 nov. 2025

ROBARON 12 CASAS EN TOTAL EN BARRIO DE LIMPIO

Delincuentes ingresaron a 12 viviendas en total y robaron varios objetos de valor en zona de Salado, ciudad de Limpio. Los vecinos están hartos y exigen a las autoridades acciones concretas.

t3.jpg

Con total impotencia, los afectados comentaron que a penas salen de sus viviendas para ir a trabajar, a su regreso ya se encuentran con la desagradable sorpresa.

Los malvivientes ingresan por las ventanas, el techo o simplemente realizan un boquete, incluso duermen a los perros para evitar ser descubiertos.

Aseguran que un grupo de adictos mantiene en zozobra a la zona y pese a más de 30 denuncias, la situación no ha cambiado y ya temen por sus vidas. Una de las afectadas dijo que los sujetos están plenamente identificados, sin embargo, tienen protección de sus familiares.

Un equipo de nuestro canal intentó conversar con autoridades de la subcomisaría, pero estaba cerrada. En ese sentido, los vecinos comentaron que los policías se sienten impotentes porque no cuentan con patrulleras y la motocicleta que tienen está descompuesta.

VER MÁS:
Una fuerte división sacude al oficialismo por el proyecto de Ley que busca proteger a periodistas y defensores de Derechos Humanos. Aunque está en el orden del día, podría postergarse por 30 días.
Investigadores intentan confirmar si el cuerpo hallado el lunes en el río Paraná, en Puerto Irala (Alto Paraná), pertenece al adolescente de 16 años acusado de disparar al teniente coronel Guillermo Moral. Aunque aún no hay certeza total, existen varios indicios y similitudes que apuntan a su identidad.
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron allanamientos simultáneos, en Ciudad del Este, y detuvieron a tres personas en el marco de la investigación del crimen del militar Moral. Además, informaron sobre la similitud del presunto tirador con un cuerpo encontrado en el río.