21 jun. 2026

Roban vehículo a sacrificada docente

Una nueva víctima de la inseguridad reinante en nuestro país.

Captura de pantalla 2026-02-04 171747.png

La docente había comprado el vehículo durante la tarde del último lunes en zona de Villarrica, donde la misma es oriunda de esta ciudad del interior del país. La misma llegó hasta Luque para acompañar a su hijo a un partido de su escuela de fútbol y dejando el auto en la vía pública de la ciudad de Luque.

El hurto se dio en las calles Capitán Bado casi Blas Garay donde la docente dejó estacionado el automóvil, minutos después un vehículo se encontraba rondando la zona y del cual desciende un hombre que en cuestión de segundos abre el auto de la víctima y se da a la fuga con el mismo.

La docente se encontraba totalmente indignada y consternada por la situación por la que se encuentra atravesando y solicita a la Policía Nacional mayor seguridad.

VER MÁS:
Delincuentes armados asaltaron un minimercado 24 horas en Luque, llevándose dinero en efectivo, carne envasada y celulares tras mantener bajo amenazas a empleados y clientes.
El Instituto de Previsión Social (IPS) mantiene en situación irregular a unos 20 inquilinos morosos que no pagan alquiler desde 2012 en el exclusivo barrio Santo Domingo de Asunción, según reveló una reciente auditoría ordenada por el presidente de la previsional, Isaías Fretes, ante la sospecha de graves negociados internos y pérdidas millonarias en medio de la crisis institucional.
El Ministerio Público investiga la muerte de Alex Ariel Martínez, un joven de 21 años que falleció tras recibir un disparo en el pecho dentro de una vivienda en San Lorenzo, donde se encontraba con tres amigos, quienes afirman que se trató de un suicidio, aunque las autoridades califican el caso como “raro”.