08 may. 2025

Roban televisor de parada de taxi en inmediaciones del Mercado 4

Dos delincuentes desarmaron la caja donde taxistas guardaban sus pertenencias y se llevaron un televisor, en zona del Mercado 4 de Asunción. Los trabajadores lamentaron el hecho e indicaron que están pagando el aparato a cuotas.

Momento exacto del robo

Una parada de taxi ubicada en inmediaciones del Mercado 4, específicamente, la parada número 18 en la calle Teniente Fariña, casi esquina avenida Perú, fue escenario de un robo. Dos individuos desconocidos desarmaron el lugar donde los taxistas guardaban sus pertenencias y se llevaron un televisor.

El objeto sustraído había sido adquirido por los afectados hace aproximadamente dos meses mediante una colaboración entre compañeros. Estaban pagando la segunda cuota del aparato, el cual utilizaban para ver los partidos de la “Albirroja” y otros programas de interés.

Una de las víctimas lamentó profundamente el hecho, señalando que no es la primera vez que ocurren incidentes de este tipo en la zona. Expresó la frustración de los taxistas por la pérdida de este “elemento de distracción” tanto para ellos como para sus usuarios, con quienes solían compartir momentos mientras esperaban el servicio de taxi.

Indicó que habían implementado medidas de seguridad, reforzando el lugar con candados e incluso una reja interior en la caja donde guardaban el televisor. Sin embargo, estas medidas no fueron obstáculo para los delincuentes, quienes se tomaron su tiempo para perpetrar el hurto.

Ante esta situación, los mismos exigen mayor seguridad y patrullaje en la zona. Uno de los trabajadores señaló que es lamentable que, a pesar de sus esfuerzos por reforzar la seguridad, hayan sido nuevamente víctimas de la delincuencia.

VER MÁS:
En Asunción, un ladrón robó un bolso con G. 2.500.000 y 3 celulares de un auto y, minutos después, ¡saludó con un puño a la víctima sin que esta se diera cuenta!
El capataz de una estancia fue imputado por homicidio doloso y cuenta con prisión preventiva tras matar a uno de los supuestos delincuentes que ingresaron a su vivienda. La familia y la comunidad sostienen que se trató de un acto de legítima defensa y exigen la revisión de la medida.
Antes de fallecer, el papa Francisco pidió que el papamóvil que utilizó durante su visita a Belén en 2014 sea transformado en una unidad sanitaria para los niños que se encuentran en la Franja de Gaza, devastada por la guerra.