28 feb. 2026

ROBAN MOTOCICLETA A JOVEN TRABAJADOR

A punta de arma de fuego delincuentes robaron la motocicleta de un trabajador. El hecho quedó registrado en cámaras de circuito cerrado.

t91.jpg

Un joven trabajador de 26 años de edad fue nuevamente víctima de malvivientes. El mismo fue interceptado por dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta, quienes se apoderaron de su biciclo.

Los sujetos utilizaron un arma de fuego efectuando disparos intimidatorios para que la víctima entregue la motocicleta sin resistencia.

Los vecinos de la zona expresaron su impotencia ya que hace unas semanas el joven ya sufrió un robo similar, donde también se llevaron una motocicleta.

Exigen mayor cobertura policial para la zona y así evitar otros sucesos de violencia que perjudican principalmente a personas trabajadoras.

VER MÁS:
Una pelea entre jóvenes en plena vía pública de katueté estuvo a punto de terminar en tragedia cuando uno de los involucrados cayó bajo las ruedas de un camión. El hecho fue captado en video y generó conmoción en la comunidad.
Un ciudadano extranjero, identificado como Asad Ahmed, de 57 años, fue hallado sin vida en la madrugada de este lunes en una casaquinta del barrio Kennedy, en la ciudad de Capiatá. El hecho es investigado por la Policía Nacional como un robo con resultado de muerte.
El inicio del Campeonato Nacional estuvo marcado por un fuerte despliegue policial antes, durante y después del encuentro deportivo entre Olimpia y Guaraní. El procedimiento resultó en la aprehensión de numerosas personas por diversas infracciones y delitos.