08 jul. 2025

Roban motocicleta a joven delivery en Asunción

Un joven delivery fue víctima del robo de su motocicleta mientras realizaba entregas, en el barrio Villa Morra de Asunción. Pidió ayuda a la ciudadanía para intentar recuperar su herramienta de trabajo fundamental y única fuente de ingresos.

El momento exacto del robo

Según los intervinientes, el repartidor llegó hasta un local para entregar un pedido y, al salir, descubrió con sorpresa que su motocicleta ya no estaba. Las imágenes de seguridad muestran claramente a un hombre acercándose a la moto, intentando arrancarla por unos segundos, y luego huyendo del lugar a bordo del vehículo. El robo se produjo a plena luz del día, sin que nadie interviniera.

Cabe destacar que para el joven afectado, la motocicleta no es solo un medio de transporte, sino su herramienta de trabajo fundamental y su única fuente de ingresos para sostenerse a sí mismo y a su familia. El robo le causa un perjuicio directo ya que es a lo que se dedica.

Ante la creciente inseguridad, el padre de la víctima expresó su profunda molestia. Hizo un llamamiento a la solidaridad de la ciudadanía, pidiendo que si alguien reconoce al autor del hecho o ve la motocicleta, lo denuncie inmediatamente a la comisaría para poder recuperarla.

Señaló que hechos como este, ocurridos en una zona de mayor concurrencia como Villa Morra, “dan mucho que hablar para la ciudadanía” y considera que las autoridades de justicia “tienen que levantar oídos”. La denuncia del robo ya ha sido realizada.

VER MÁS:
Un importante operativo antinarcóticos, denominado “Barret”, se llevó a cabo este miércoles en el departamento de Canindeyú, asestando un duro golpe al esquema criminal de Felipe Santiago Acosta, alias “Macho”, uno de los narcotraficantes más buscados.
Vecinos del barrio Puerto Botánico de Asunción denunciaron a un suboficial de la Policía Nacional por realizar múltiples disparos al aire con su arma reglamentaria tras una discusión en la vía pública. El incidente fue captado en video donde se escucha al menos seis detonaciones.
La explosión de una estufa eléctrica provocó la destrucción total de una vivienda en la zona del Kilómetro 8 Acaray, dejando al propietario de 68 años, con quemaduras en brazos y piernas. El trágico suceso, que ocurrió debido al intenso frío, llevó a las autoridades a advertir a la población sobre el uso de estos aparatos.