12 may. 2025

ROBAN MOTO A DELIVERY EN BARRIO OBRERO

El hombre pide ayuda para recuperar nuevamente su herramienta de trabajo

t37.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa cómo delincuentes robaron la motocicleta de un delivery en la vía pública.

El hecho ocurrió a plena luz del día en el barrio Obrero de Asunción, cuando la víctima dejó estacionado su biciclo frente a su lugar de trabajo.

En las imágenes se puede observar cómo dos personas, en cuestión de minutos, se llevan la motocicleta sin dejar rastros.

“Fui a una entrevista de trabajo y me descuidé dos minutos. En las cámaras se ve que son dos criaturas prácticamente, pero criaturas que hacen daño. Estoy indignado”, dijo la víctima en contacto con Telefuturo.

VER MÁS:
Un procedimiento policial se desencadenó en la madrugada del viernes en una estación de servicios ubicada sobre la ruta Transchaco, luego de recibir una denuncia por polución sonora.
La policía detuvo a Diego Antonio Villalba Casco, de 21 años, conocido popularmente como “el hombre de goma”
Una serie de ciberataques ha afectado a aproximadamente 10 instituciones públicas de Paraguay, según confirmación oficial del Ministerio de Tecnología de la Información y Comunicación (MITIC).