08 oct 2026

ROBAN LOCAL GASTRONÓMICO EN VILLA ELISA

Delincuentes ingresaron en horas de la madrugada a un local gastronómico ubicado en la ciudad de Villa Elisa y robaron una millonaria suma de dinero. Rompieron un portón eléctrico y varias puertas hasta llegar a la oficina donde estaba la caja fuerte.

WhatsApp-Image-2021-12-30-at-14.34.37-e1640885719879.webp

La propietaria del local ubicado sobre la Avda Von Poleski indicó que se llevaron una alta suma, pero no precisó el monto. Refirió que el atraco se dio en horas de la madrugada de este jueves aprovechando que el sitio está sin guardia de seguridad.

Los delincuentes forzaron el portón eléctrico y rompieron varias puertas hasta llegar a la oficina de tesorería donde estaba el dinero y luego se dieron a la fuga, presumiblemente, a bordo de un vehículo.

El local cuenta con cámaras de seguridad y los agentes policiales trabajan para identificar a los responsables del atraco.

Mirá el video:

VER MÁS:
Soledad Núñez asumirá el próximo 3 de noviembre la intendencia de Asunción en medio de una crítica situación financiera y numerosas obras inconclusas.
Sindicatos de la Municipalidad de Asunción se movilizaron ante la Junta Municipal para exigir la homologación de un nuevo contrato colectivo.
La Fiscalía y la Policía Nacional mantienen un intenso operativo de búsqueda para dar con el paradero de Khael, un niño de tres años que se encuentra desaparecido desde el viernes 2 de octubre.