18 jun. 2026

ROBAN LOCAL GASTRONÓMICO EN VILLA ELISA

Delincuentes ingresaron en horas de la madrugada a un local gastronómico ubicado en la ciudad de Villa Elisa y robaron una millonaria suma de dinero. Rompieron un portón eléctrico y varias puertas hasta llegar a la oficina donde estaba la caja fuerte.

WhatsApp-Image-2021-12-30-at-14.34.37-e1640885719879.webp

La propietaria del local ubicado sobre la Avda Von Poleski indicó que se llevaron una alta suma, pero no precisó el monto. Refirió que el atraco se dio en horas de la madrugada de este jueves aprovechando que el sitio está sin guardia de seguridad.

Los delincuentes forzaron el portón eléctrico y rompieron varias puertas hasta llegar a la oficina de tesorería donde estaba el dinero y luego se dieron a la fuga, presumiblemente, a bordo de un vehículo.

El local cuenta con cámaras de seguridad y los agentes policiales trabajan para identificar a los responsables del atraco.

Mirá el video:

VER MÁS:
El país registra una evolución de los atracos a entidades financieras, con bandas que utilizan armamento de guerra, explosivos y tecnología para ejecutar golpes cada vez más complejos.
La convocatoria para adjudicar una nueva señal de televisión abierta con cobertura nacional generó cuestionamientos desde la oposición, que denuncia un posible direccionamiento del proceso.
Una requisa de rutina realizada en el Centro Nacional de Prevenidos (ex Tacumbú) permitió la incautación de varias dosis de cocaína, crack y marihuana en poder de internos.