07 sept 2026

ROBAN LOCAL GASTRONÓMICO EN VILLA ELISA

Delincuentes ingresaron en horas de la madrugada a un local gastronómico ubicado en la ciudad de Villa Elisa y robaron una millonaria suma de dinero. Rompieron un portón eléctrico y varias puertas hasta llegar a la oficina donde estaba la caja fuerte.

WhatsApp-Image-2021-12-30-at-14.34.37-e1640885719879.webp

La propietaria del local ubicado sobre la Avda Von Poleski indicó que se llevaron una alta suma, pero no precisó el monto. Refirió que el atraco se dio en horas de la madrugada de este jueves aprovechando que el sitio está sin guardia de seguridad.

Los delincuentes forzaron el portón eléctrico y rompieron varias puertas hasta llegar a la oficina de tesorería donde estaba el dinero y luego se dieron a la fuga, presumiblemente, a bordo de un vehículo.

El local cuenta con cámaras de seguridad y los agentes policiales trabajan para identificar a los responsables del atraco.

Mirá el video:

VER MÁS:
El fiscal Luis Chamorro investiga cómo Hugo Javier sufrió las graves lesiones que obligaron a su traslado de urgencia al Hospital Nacional de Itauguá. Su compañero de celda sostiene que fue una caída accidental, pero no se descarta un posible ataque.
Senadores oficialistas presentaron un pedido de informes al Banco Central del Paraguay (BCP) sobre las operaciones de Ueno Bank, con el objetivo de conocer si la entidad habría superado límites legales en transacciones con empresas vinculadas y si el ente regulador ejerció los controles correspondientes.
Hugo Javier fue ingresado de urgencia al quirófano del Hospital Nacional de Itauguá para la colocación de un catéter ventricular externo, con el objetivo de descomprimir su cerebro. El exgobernador se encuentra en estado delicado y con pronóstico reservado.