23 jun. 2026

ROBAN LOCAL GASTRONÓMICO EN VILLA ELISA

Delincuentes ingresaron en horas de la madrugada a un local gastronómico ubicado en la ciudad de Villa Elisa y robaron una millonaria suma de dinero. Rompieron un portón eléctrico y varias puertas hasta llegar a la oficina donde estaba la caja fuerte.

WhatsApp-Image-2021-12-30-at-14.34.37-e1640885719879.webp

La propietaria del local ubicado sobre la Avda Von Poleski indicó que se llevaron una alta suma, pero no precisó el monto. Refirió que el atraco se dio en horas de la madrugada de este jueves aprovechando que el sitio está sin guardia de seguridad.

Los delincuentes forzaron el portón eléctrico y rompieron varias puertas hasta llegar a la oficina de tesorería donde estaba el dinero y luego se dieron a la fuga, presumiblemente, a bordo de un vehículo.

El local cuenta con cámaras de seguridad y los agentes policiales trabajan para identificar a los responsables del atraco.

Mirá el video:

VER MÁS:
Legisladores debaten una serie de reformas para modificar la forma en que se determinan los aumentos salariales y establecer criterios más técnicos para su cálculo.
Una pareja de nacionalidad chilena fue detenida en Mariano Roque Alonso durante un allanamiento realizado en el lugar donde residía. Los investigadores sostienen que ambos integrarían una organización criminal especializada en el robo de cajas fuertes y cajeros automáticos.
Ante el marcado descenso de las temperaturas registrado en los últimos días, la Municipalidad de Asunción habilitó un albergue temporal en el barrio Loma San Jerónimo para brindar resguardo a personas en situación de calle.