09 mar. 2026

ROBAN LOCAL GASTRONÓMICO EN VILLA ELISA

Delincuentes ingresaron en horas de la madrugada a un local gastronómico ubicado en la ciudad de Villa Elisa y robaron una millonaria suma de dinero. Rompieron un portón eléctrico y varias puertas hasta llegar a la oficina donde estaba la caja fuerte.

WhatsApp-Image-2021-12-30-at-14.34.37-e1640885719879.webp

La propietaria del local ubicado sobre la Avda Von Poleski indicó que se llevaron una alta suma, pero no precisó el monto. Refirió que el atraco se dio en horas de la madrugada de este jueves aprovechando que el sitio está sin guardia de seguridad.

Los delincuentes forzaron el portón eléctrico y rompieron varias puertas hasta llegar a la oficina de tesorería donde estaba el dinero y luego se dieron a la fuga, presumiblemente, a bordo de un vehículo.

El local cuenta con cámaras de seguridad y los agentes policiales trabajan para identificar a los responsables del atraco.

Mirá el video:

VER MÁS:
Escándalo en IPS: cargos de confianza cuestan más de G. 10.000 millones al año.
Una investigación revela que decenas de funcionarios sin formación profesional ocupan puestos clave con altos salarios, mientras el sistema enfrenta carencias en insumos médicos.
Un intento de feminicidio ocurrió en J. Augusto Saldívar donde un hombre atropelló a su esposa y luego fue detenido. El ataque fue captado por cámaras de seguridad.
El incidente ocurrió luego de una discusión en la vivienda de la víctima, según el reporte policial.