02 dic. 2025

Roban dinero de un auto estacionado en IPS Ypacaraí

Dos malvivientes robaron más de G. 3 millones de un automóvil estacionado frente al IPS de Ypacaraí. El afectado bajó y dejó abierta una de las puertas en medio del apuro por su hijo enfermo.

Momento del robo frente a IPS Ypacaraí

En imágenes de circuito cerrado se observa a los sujetos primeramente observar el vehículo para luego apoderarse del monto, aprovechando el descuido de la víctima.

El afectado dejó abierta una de las puertas por el apuro, ya que tenía un hijo enfermo y su prioridad era darle una rápida atención.

Desde la Policía Nacional informaron que ambas personas ya fueron identificadas y detenidas. Cabe destacar que antes ser atrapados acababan de asaltar a un conductor de Bolt.

VER MÁS:
Los simpatizantes del Club Cerro Porteño tomaron la Quinta Avenida en Barrio Obrero para celebrar la obtención de su título número 35. La escena estuvo marcada por una gran euforia y mucha alegría por parte de los asistentes.
Con una gran cantidad de fieles, se llevó a cabo el segundo día del Novenario en honor a la Virgen de Caacupé, con el lema: ''Impulsar una educación integral’’. La misa estuvo presidida por el monseñor Ricardo Valenzuela, con la predicación del padre Dr. Nilo Zarate.
Una inmensa cantidad de fanáticos colmó el estadio del club Cerro Porteño para presenciar el gran concierto de la artista colombiana Shakira. Se reporta que 40.000 personas estuvieron presentes en el estadio.