07 abr. 2026

Roban armas y joyas de lujosa vivienda en Itapúa

Delincuentes armados asaltaron una vivienda en Natalio, Itapúa, redujeron al personal y se llevaron armas y joyas de una habitación secreta.

Screenshot_7.jpg

Tras el robo, los asaltantes huyeron en una camioneta blanca de la familia, que fue recuperada más tarde en la zona de María Auxiliadora. A pesar del operativo policial, los sospechosos lograron escapar a pie por áreas boscosas y descampadas.

Las autoridades investigan posibles vínculos y la planificación previa del ataque, ya que las cámaras de seguridad de la vivienda no estaban operativas y los delincuentes parecían conocer la ubicación exacta y los códigos de acceso de la bóveda.

VER MÁS:
El ministro Jalil Rachid destacó que la detención permitirá desarticular la red logística del criminal mediante el análisis de evidencias incautadas en Bolivia.
El accidente ocurrió en la Ruta 2 cuando la conductora perdió el control de su camioneta y terminó impactando contra una despensa.
Don Óscar Colmán perdió todas sus pertenencias luego de que su hijo, tras una discusión, quemara un colchón dentro de su precaria vivienda en la zona baja de Artigas.