07 jul. 2025

RÍOS DE “DOS COLORES”

Interesante informe presentado en «Vive la vida».

20cb4e58f30aa4625ef14fcdae87d604.webp

En el programa “Vive la vida” se presentó un informe sobre el llamado “El Encuentro de las Aguas” que consiste en la confluencia del río Negro, llamado así por sus aguas oscuras, con el río Solimões, el célebre río Amazonas en Brasil, de color más arcilloso.

Lo llamativo es que a lo largo de 6 km las aguas de ambos ríos corren en forma paralela, ofreciendo así, un espectáculo muy llamativo para el turismo.

Mirá el informe:

VER MÁS:
Nos transportamos al año 1811 para recordar la Independencia Nacional de Paraguay, en una tranquila Asunción colonial donde un grupo de jóvenes patriotas paraguayos, valientes y con deseos de libertad, decidió dejar de obedecer las órdenes de Buenos Aires y España.
La apraxia del habla es una dificultad a nivel motor, lo que impide la planificación de los movimientos de los labios, la lengua y la mandíbula. Esto da como consecuencia un habla que puede no ser claro y difícil de entender.
La segunda ronda de presentaciones en el escenario de los sueños, terminó de manera satisfactoria.