09 may. 2025

RIÑA TERMINA CON UN FALLECIDO EN FERNANDO DE LA MORA

Dos jóvenes se enfrentaron y uno falleció tras ser herido con un cuchillo, en Fernando de la Mora. El hecho se registró luego de los festejos de liberales que tuvo lugar en esta ciudad.

t82.jpg

El hecho se registró en horas de la madrugada de este lunes, en la ciudad de Fernando de la Mora.

Los intervinientes mencionaron que anoche se llevó a cabo un festejo adelantado a la fiesta del 18 de octubre, en el tinglado municipal. Posteriormente, ambas personas continuaron el festejo frente a una bodega, donde se registró la riña y resultó víctima fatal uno de los jóvenes.

El fallecido, de nombre Martín Federico Lugo Aguilera de 24 años de edad, sufrió dos heridas de arma blanca, en el pecho y en el costado. El mismo fue auxiliado hasta un hospital, pero lamentablemente se confirmó su deceso.

Por otro lado, el supuesto autor, identificado como Rodrigo Centurión Torrez de 21 años de edad, fue detenido en su vivienda y ya se encuentra en la Comisaría segunda de Fernando de la Mora, a disposición del Ministerio Público.

El mismo dijo que actuó supuestamente en defensa propia.

Riña termina con un fallecido en Fernando de la Mora. El presunto autor fue detenido en su vivienda.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/hpIsFrzccm— Telefuturo (@Telefuturo) October 18, 2021

VER MÁS:
Dos hombres fueron detenidos luego de ser captados por cámaras de seguridad robando el portón de metal de una casa, en el barrio Maka’i de la ciudad de Luque.
El cardenal estadounidense Robert Francis Prevost fue proclamado este jueves como el Papa número 267 de la iglesia Católica. León XIV sucesor del Apóstol San Pedro, fue elegido en el segundo día de cónclave que reunió a 133 cardenales en la Capilla Sixtina.
El cardenal estadounidense Robert Prevost fue elegido como el nuevo Papa, adoptando el nombre de León XIV. Es el primer pontífice estadounidense en los más de 2.000 años de historia de la Iglesia Católica.