14 nov. 2025

RICKY RECUPERÓ COLOR

Y calificó de “estupidez” su nominación.

t96.jpg

Tremenda prueba se llevó adelante en “Calle 7” donde Ricky finalmente logró recuperar color al pasar la prueba “Brazada Letal” venciendo en la misma a Alan.

“Contento, creo que le dejamos una experiencia al equipo amarillo”, expresó Ricky ante cámaras. “Son buenos, pero les falta más cabeza”, alegó. “Me sorprende de Alan porque él fue el que me nominó, creo que tiene 2, 3 temporadas encima y hace esa estupidez, pero bueno, que le sirva de elección”.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Cami queda fuera de competencia por reposo médico y Marina es elegida por el público para reemplazarla en el bote negro.
Tras un intenso día de competencia los Toritos no tuvieron piedad con los Patitos y ganaron en todas las pruebas. Elvio fue el nominado de la Marea Amarilla.
Elvio tomó clases de acrotela con Vivi, enfrentó dificultades pero mostró un alto potencial para este arte aéreo.