18 jul. 2025

RICARDO FLECHA ABORDA LA CUMBIA, EL VALLENATO Y PREPARA SU DISCO “GUARANIA UNIVERSAL FUSIÓN”

“Les voy a sorprender”, aseguró.

t71.jpg

En la última emisión de “Leyendas Urbanas” estuvieron como invitados el dúo “Puraheisoul” y Ricardo Flecha. En un momento de la entrevista, Ricardo relató que está cantando temas tropicales.

“Ayer estuve en los 15 años de ‘Los primos del Vallenato’. Canto con ellos, hay un video por ahí. Lo que pasa es que mi mundo era tan pequeño, musicalmente un tiempo, un poco elitista. Y cundo le conozco a Miriam (su pareja), me hace ver Los Ángeles Azules y otros artistas”, explicó.

“Les voy a sorprender porque el proyecto que tenemos ahora se llama ‘Guarania universal fusión’. Vamos a juntar el rap, el rock, el pop, ya tenemos la participación de Patrick Altamirano, de ‘Revolver’, el Princi de Chacarita, Juan Cancio. Y tenemos otro que estamos conversando, vamos a juntar los géneros”.

Mirá el momento:
https://fb.watch/qul79Y1aXa/

VER MÁS:
Es fundamental la presencia de los abuelos en la crianza y educación de los niños. En Paraguay, los abuelos son muy queridos y en algunos casos, incluso cumplen la función de padres.
Abordamos los feriados restantes en Paraguay a partir del “Día del Trabajador”, 1 de Mayo en adelante. En total son 7 feriados los que nos quedan en el año 2025.
Un emotivo reencuentro entre el periodista Joel Sandino, y su exprofesora de segundo grado, Claudia, 20 años después de su última clase juntos.