25 jul. 2025

RGD SUFRIÓ DESCOMPENSACIÓN EN SU PRIMER DÍA EN TACUMBÚ

El exdirigente deportivo Ramón González Daher sufrió una descompensación en su primer día de reclusión, en la cárcel de Tacumbú. El mismo fue condenado por usura y lavado.

t41.png

El viceministro de Política Criminal, Miguel Benítez, confirmó que el empresario presentó problemas de salud debido a su diabetes, sin embargo, fue rápidamente estabilizado por el personal de blanco del penal de Tacumbú.

Benítez informó que la descompensación no fue grave y se habría producido por la forma en que se dio su ingreso al sitio. Los mismos realizaron un chequeo general a fin de contar con un diagnostico más preciso.

En ese sentido, indicó además que se conversará con el doctor de cabecera del González Daher para tener en cuenta el tratamiento que venía realizando.

Cabe destacar que la ley dispone que las personas con más de 70 años de edad no van a la cárcel para cumplir prisión preventiva, pero en este caso ya existe una condena.

El político debe pasar 15 años en la cárcel por hechos de usura y lavado de dinero.

Ramón González Daher sufrió una descompensación en su primer día de reclusión, en la cárcel de Tacumbú.🔴 EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/XTiTxF1WfO— Telefuturo (@Telefuturo) September 9, 2022

VER MÁS:
Cámaras de seguridad captaron a dos hombres robando un vehículo en Villa Paulina, Fernando de la Mora, durante la madrugada. La Policía investiga el hecho mediante imágenes del circuito cerrado para dar con los responsables.
Agentes del Grupo Lince incautaron 3 kilos de marihuana en un control en Ita Angu’a, deteniendo a un hombre con antecedentes y a un menor. Los detenidos alegaron que solo transportaban el paquete por encargo de una mujer.
La ciudad de Asunción enfrenta una crisis de recolección de basura, que los pobladores califican de “totalmente insalubre” debido a la acumulación de bolsas en las calles de varios barrios.