20 nov. 2025

Revocan el uso de tobillera a procesado por violencia familiar

Una jueza revocó la medida de arresto domiciliario y el uso de tobillera electrónica a un procesado por violencia familiar. El hombre fue remitido nuevamente al penal de Tacumbú luego de amenazar nuevamente a la víctima con provocarle un daño económico.

Screenshot_5.png

El detenido identificado como Alberto Segovia fue el primer beneficiado con estos dispositivos, pero el uso del aparato sólo le duró cuatro días. El hombre está procesado por una brutal golpiza a su pareja quien realizó la denuncia y manifestó temer por su vida.

El director del Sistema 911, Carlos Escobar, mencionó en conferencia de Prensa que las tobilleras seguirán siendo implementadas como medidas alternativas a la prisión preventiva. Agregó que el monitoreo fue totalmente factible y siguen con la capacitación de los funcionarios.

VER MÁS:
Un asalto cinematográfico se registró en la madrugada en el barrio Santa Inés, ciudad Presidente Franco, donde una banda de encapuchados irrumpió en la vivienda de una pareja de comerciantes y su hijo menor.
Un hombre identificado como Félix Valentín Caballero, de 31 años, fue detenido en Ciudad del Este luego de atacar con machetes a una pareja que se desplazaba en motocicleta. El hecho ocurrió en el km 11 Acaray, en el asentamiento Bello Horizonte.
Un fuerte temporal golpeó a gran parte del territorio nacional, generando importantes daños en la infraestructura eléctrica. Las intensas ráfagas de viento y la caída de granizos en varias zonas provocaron la caída de columnas y tendidos de la ANDE, dejando prácticamente sin suministro a amplios sectores del país.