04 feb. 2026

RETORNARON MARIANA Y ARACELI A “CALLE 7”

Y volvieron “disparando”.

poca-600x360.jpg

Ayer en “Calle 7” hubo una sorpresa. Debido a algunas salidas de competidores del programa, debido a fuerzas mayores, se sumaron dos participantes de otras temporadas que ingresaron a la banca; Marina (Pocahontas) y Araceli.

Marina, al estar junto a los conductores, se mostró contenta. “Muchas gracias, estoy temblando como la primera vez que pisé acá, lo primero que quiero hacer es agradecer a la fanaticada, también a la producción”, dijo. “Vengo con la esperanza de recuperar un color y lo único que le voy a decir a las chicas con color es que cuiden y aprovechen su color mientras pueda, hoy cuando llegué no me recibieron bien, mi existencia de por sí no les gusta a algunas, asique chicas; perdón por existir”, alegó.

Araceli por su lado, manifestó también estar muy contenta. “Escuché que están necesitando capitana de La furia roja”, disparó. “A las chicas les dije que se preparen, tuvieron tiempo de tener la competencia, lastimosamente no pudieron, por eso estoy acá”, agregó.

Recordá el momento:

VER MÁS:
En la dinámica de preguntas y respuestas, los competidores se animaron a responder si cambiarían de pareja y por quién lo harían.
Tras una dura competencia el día jueves, los competidores que aún mantenían su color, se enfrenaron entre sí para seguir con sus respectivas camisetas.
Tras un sorpresivo día de banca en Calle 7 Match, una de las duplas con más potencia y determinación, no estuvieron a la altura y tuvieron que vestirse de blanco.