07 feb. 2026

RETORNARON MARIANA Y ARACELI A “CALLE 7”

Y volvieron “disparando”.

poca-600x360.jpg

Ayer en “Calle 7” hubo una sorpresa. Debido a algunas salidas de competidores del programa, debido a fuerzas mayores, se sumaron dos participantes de otras temporadas que ingresaron a la banca; Marina (Pocahontas) y Araceli.

Marina, al estar junto a los conductores, se mostró contenta. “Muchas gracias, estoy temblando como la primera vez que pisé acá, lo primero que quiero hacer es agradecer a la fanaticada, también a la producción”, dijo. “Vengo con la esperanza de recuperar un color y lo único que le voy a decir a las chicas con color es que cuiden y aprovechen su color mientras pueda, hoy cuando llegué no me recibieron bien, mi existencia de por sí no les gusta a algunas, asique chicas; perdón por existir”, alegó.

Araceli por su lado, manifestó también estar muy contenta. “Escuché que están necesitando capitana de La furia roja”, disparó. “A las chicas les dije que se preparen, tuvieron tiempo de tener la competencia, lastimosamente no pudieron, por eso estoy acá”, agregó.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Santi y Vivi visitaron el programa de Calle 7 Match - Streaming, y hablaron de cómo se sienten con esta nueva oportunidad.
La suerte no estuvo del lado del dúo de la marea Amarilla y se suman al bote negro.
Tras confirmarse la dura lesión de Rodrigo, el mensaje es claro, evitar realizar los juegos y movimientos que se realizan en el programa.