25 sept. 2025

RETORNA “EL PODER DEL NOMBRE” EN UNA SEGUNDA TEMPORADA

Éste domingo 3 de marzo a las 19:30 horas.

t41.webp

La exitosa serie nacional “El poder del nombre” regresa a Telefuturo este domingo 3 de marzo a las 19:30 horas. “Vamos a pasar la primera temporada para recordar la historia y vamos a estrenar a continuación la segunda”, nos explicó Domingo Coronel, el productor.

“La segunda temporada también va a ser de 13 episodios y van a ir cambiando los protagonistas. La que antes era Rapazinha ahora se llama Isabela, su nueva personalidad, ya no habla portugués. Después, mostramos al senador desde la cárcel y a la par lo que se vive dentro, la guerra de los clanes”, explicó.

“Vamos a hablar también del tráfico de armas, de personas, señalamos cifras alarmantes y reales, por ejemplo, la desaparición de menores de edad. En el 2023 desaparecieron 113 menores. Y muchísimos otros temas”.

VER MÁS:
Vecinos del Barrio Obrero denuncian vehículos abandonados que generan insalubridad y riesgo de enfermedades. La PMT intervino y notificó a los propietarios, quienes tienen 15 días para retirarlos antes de aplicar multas y retiro forzoso.
Rubio, es considerado parte de la familia de los bomberos y del vecindario, acompaña a los voluntarios desde el año 2019. Hoy nos necesita para costear un tratamiento de leishmaniasis.
Los vecinos del Barrio Obrero de Asunción denuncian más de diez años de crisis sanitaria por un desagüe cloacal destapado. La acumulación de basura aumenta los riesgos de accidentes, y piden acción urgente de las autoridades.