03 oct. 2025

RETORNA “EL CONEJO” CARGADÍSIMO

Con muchos más premios.

373324381_686138300224088_4443933429499844713_n-600x360.jpg

Mañana sábado a las 21 horas se viene otra emisión de “El Conejo” con muchísimos premios. En el concurso de talentos habrá premios de 500 mil guaraníes en efectivo y 500 mil en vales de compras.

Los que resulten ganadores podrán jugar a la ruleta esperando irse con 2 millones de guaraníes en efectivo y 1.500.000 en vales, además de premios como tablets, cajas de herramientas y muchos otros.

El juego de las empanadas sigue su curso. En 2 minutos el competidor deberá comerse cuatro empanadas enormes, donde entre ellas, puede estar la picante. Y como si esto fuera poco el concurso de asado donde el ganador podrá llevarse 10 millones.

VER MÁS:
La planta conocida comúnmente como banana viajera tiene el nombre científico de Ravenala madagascariensis. Es originaria de las islas de Madagascar.
Hablamos sobre la colitis en gatos, aunque es muy común, es importante prestarle atención, ya que puede llevar a irritación de la zona o deshidratación del gato.
Presentamos a Ña Priscila, una maestra jubilada de 90 años, que vive en la ciudad de Villa Elisa. Ella es conocida por la pintoresca apariencia de su casa, la cual ha pintado completamente a mano.