15 ene. 2026

RETORNA CON TODO “EL CONEJO”

Con muchísimos premios.

t22.jpg

Otra divertida emisión de “El Conejo” llega mañana sábado a las 21 horas con la conducción de Palo Rubin. La “Noche de talentos” retorna con premios de 500 mil guaraníes en efectivo y 500 en vales de compras.

Además, los “Talentos Notables”, que es una competencia entre artistas con cierta experiencia. Además, el concurso de TikTokers.

VER MÁS:
Un caño roto en Fernando de la Mora causó por más de ocho días un grave desperdicio de agua y la formación de un cráter peligroso en plena calle. Tras reiterados reclamos, la ESSAP finalmente reparó la tubería.
Jorge Celedón, Natalia Jiménez y Rodrigo Tapari compiten hoy en la primera semifinal de “Yo Me Llamo Paraguay”. El público elegirá al primer finalista enviando su votación por su artista favorito al 44424.
El sueño de acompañar a la Albirroja en el Mundial 2026 enfrenta trabas económicas y burocráticas. Los hinchas deberán demostrar arraigo y estabilidad económica para obtener la visa.