15 jul. 2025

RESUMEN DEL CAPITULO 7 DE HASTA QUE TE CONOCÍ

Alberto se alejó de su familia y fue tomó camino a nuevas oportunidades.

t94.jpeg

Durante su travesía, Alberto conoce a muchas personas que lo ayudan para seguir su sueño de ser cantante.

xx.jpeg

Logra cantar frente al público del Noa Noa y más tarde fue contratado para ser cantante del lugar.

xz.jpeg

Alberto debutó en la televisión y se presentó como Adán Luna.

vb.jpeg

VER MÁS:
Se acerca la Semana Santa, tiempo para reflexionar y compartir con amigos y familiares, en esos días también se realiza el famoso “chipa Apo”, sin embargo, la comida típica paraguaya es un pecado para la gente con diabetes.
En el año 2007 la Asamblea General de las Naciones Unidas, declaró el 2 abril como el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, con la intención de sensibilizar a la población sobre el trastorno del espectro autista (TEA).
Estar expuestos a monitores o aparatos que generen luz artificial, según estudios científicos, puede causar la perdida de sueño en un 60% aproximadamente.