13 jul. 2025

RESUMEN DEL CAPÍTULO 167 DE HABITACIÓN 309

• Lale deja a Emir al cuidado de su padre.

• Gulsah también se quedó con Kurtulus pero las cosas no resultan bien.

• Onur se da cuenta de que los niños no están y con Kurtulus salen a buscarlos desesperadamente sin contarle nada a las chicas.

t66.png

VER MÁS:
La segunda gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, nos regaló presentaciones espectaculares y sobre todo momentos emotivos.
Nos transportamos al año 1811 para recordar la Independencia Nacional de Paraguay, en una tranquila Asunción colonial donde un grupo de jóvenes patriotas paraguayos, valientes y con deseos de libertad, decidió dejar de obedecer las órdenes de Buenos Aires y España.
La apraxia del habla es una dificultad a nivel motor, lo que impide la planificación de los movimientos de los labios, la lengua y la mandíbula. Esto da como consecuencia un habla que puede no ser claro y difícil de entender.