21 nov. 2025

RESUMEN DEL CAPÍTULO 166 DE HABITACIÓN 309

• Onur y Kurtulus quieren sorprender a las chicas y continúan organizando una boda sorpresa para sellar su amor, para distraerlas las llevan de paseo.

• Al volver al hotel se encuentran con la gran sorpresa, Kurtulus le pide la mano de Nilufer a su suegra y tras una broma le dice que si.

• En una romántica ceremonia, ambas parejas viven uno de los momentos más especiales de sus vidas.

t83.png

VER MÁS:
Vecinos de Zeballos Cué lograron la limpieza de un predio baldío gracias a sus denuncias al WhatsApp de Vive La Vida (0982) 779 919. La Municipalidad de Asunción intervino y se iniciará el cercado del terreno para evitar nuevas acumulaciones.
Un basural clandestino detrás del Cementerio de la Recoleta de Asunción, genera olores y deterioro de veredas. Sin respuesta de la Municipalidad, vecinos y la administración del camposanto exigen medidas urgentes para controlar la situación.
Jorge Celedón se consagró como el gran ganador de Yo Me Llamo Paraguay 2025, alcanzando el título de “Doble Perfecto”. Con el 65,39% de los votos, superó a la doble de Selena, en una final cargada de emociones.