26 jul. 2025

RESPONSABLE DE GRAVE ACCIDENTE NO SE HACE CARGO

Los familiares de un joven motociclista, que quedó en terapia intensiva tras ser embestido por un automóvil, indicaron que la responsable no se hace cargo de los gastos como había prometido. »Nos dijo que hagamos polladas mientras tanto».

ddeee-e1694612689223-600x360.png

El fuerte choque se registró el pasado 2 de setiembre, en la ciudad de San Lorenzo. Una mujer, identificada como María Laura Aguilera, iba al mando del automóvil de color gris cuando salió a la ruta repentinamente e impactó de lleno contra la víctima, que se desplazaba a bordo de una motocicleta.

En ese mismo momento el biciclo se incendió, mientras que el joven de nombre Rubén Darío Coronel, de 28 años de edad, voló por los aires y quedó inconsciente en el asfalto. Rápidamente fue auxiliado por vecinos de la zona.

El mismo continúa internado y grave en terapia intensiva. En ese sentido, los médicos indicaron que sufrió fuertes golpes en la cabeza y quedó con fracturas en ambas piernas.

Los familiares del joven mencionaron que la responsable no se hace cargo de los gastos como en principio prometió. Exigen a las autoridades tomar cartas en el asunto, ya que son personas de escasos recursos.

Por otro comentaron que el esposo de la mujer les dijo que ''hagan polladas para cubrir todo lo necesario’’.

VER MÁS:
La ciudad de Asunción enfrenta una crisis de recolección de basura, que los pobladores califican de “totalmente insalubre” debido a la acumulación de bolsas en las calles de varios barrios.
Un alarmante incidente salió a la luz en el Hospital San Jorge, donde se reportó la desaparición de un lote significativo de medicamentos, incluyendo 500 ampollas de fentanilo. Este medicamento es un potente estupefaciente que, lamentablemente, se está comercializando como droga en el mercado negro y es motivo de investigación internacional por su uso adictivo.
El asesinato de Dax Dimitri Fridrikson, cuyo cuerpo fue hallado tras ser arrojado de un automóvil, puso al descubierto la magnitud de una banda criminal organizada de “tortoleros” a la cual pertenecía la víctima. Dimitri, ampliamente conocido por su extenso prontuario delictivo era uno de los principales integrantes de este grupo.