25 oct. 2025

RESCATES QUE SE DIERON EN MEDIO DEL RAUDAL

Varias personas vivieron momentos de terror al quedar atrapadas en medio del fuerte temporal que se desató en la noche del martes. En videos enviados al WhatsApp de prensa de Telefuturo (0981446629) se pueden observar los arriesgados rescates que se dieron bajo la tormenta.

t86.jpg

La lluvia en la ciudad capital, por lo general, es sinónimo de destrozos, desesperación y caos debido a que las calles se convierten en caudalosos raudales que arrastran todo a su paso y arriesgan la vida de los habitantes.

Una vez más, se dio este terrible escenario durante la noche del martes en Asunción. Vehículos flotando, personas pidiendo auxilio, pasajeros atrapados en los buses, etc, fue parte de esta nueva odisea.

Los televidentes de Telefuturo enviaron al WhatsApp videos e imágenes del terrible momento que les tocó vivir y de los numerosos rescates que se dieron en medio de la tormenta. Todos los materiales fueron emitidos en vivo durante el noticiero central y luego en los diferentes espacios informativos.

Mirá lo que pasó:

VER MÁS:
El uruguayo Sebastián Marset, líder de un cártel de la droga y uno de los prófugos más buscados en América Latina y Estados Unidos, reapareció en un video subido a redes sociales para amenazar a un exintegrante de su organización criminal.
Paraguay atraviesa una dramática “ola de casos de sicariato o de balaceras” registrada en las últimas semanas, afectando principalmente al departamento de Amambay y a Pedro Juan Caballero, aunque el crimen por encargo se extendió incluso a la capital.
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público allanaron una vivienda en Asunción y detuvieron al presunto responsable del atentado contra la casa del periodista Aníbal Benítez, ubicada en Lambaré. Incautaron las prendas que habría usado el día del ataque, un celular y otros elementos que lo señalan.