21 abr. 2026

RESCATAN A OSO MELERO EN MISIONES

Bomberos de San Ignacio, Misiones, lograron rescatar a un oso melero que estaba siendo perseguido por los perros. El animal ya fue llevado a un refugio seguro para su cuidado.

Captura-de-pantalla-completa-10112021-144425-e1636566335365.jpg

En la jornada de ayer martes, una vecina de la zona llamó a los Bomberos luego de percatarse de la presencia de un extraño animal en un árbol dentro de su propiedad.

Los voluntarios acudieron al llamado y encontraron que se trataba de un precioso oso melero que permanecía por la planta por la constante amenaza de una jauría de perros.

Tras un arduo trabajo de rescate, lograron bajar al animal del árbol y mencionaron que realizarán los trámites pertinentes para trasladarlo a un refugio seguro.

“Pudimos rescatarlo, vamos a hacer contacto con algún refugio para que se lo pueda llevar ya que no se puede asegurar un hábitat por acá cerca, vamos a hacer el traslado”, expresó uno de los bomberos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de ayer tras perpetrar un robo en la Escuela Básica N° 982 San Isidro, ubicada en la compañía Itá Yvate, en la ciudad de Itá. La rápida intervención policial permitió recuperar la totalidad de los objetos sustraídos.
Una auditoría especial sobre la atención brindada al sonidista Braulio Vázquez en el Instituto de Previsión Social (IPS) destapó un total de 31 graves irregularidades médicas y administrativas, incluyendo la adulteración de su expediente clínico, que habrían comprometido directamente su vida.
Un violento asalto tipo comando se registró en el área comercial del Paraná Country Club, en Hernandarias, donde cinco hombres armados irrumpieron en un local de importación de electrónicos y se alzaron con un importante botín.