02 mar. 2026

RESCATAN A EMPLEADOS DE FRIGORÍFICO DE TANQUE DE RESIDUOS

Dos trabajadores cayeron a un tanque de residuos de un frigorífico y afortunadamente fueron rescatados con vida por bomberos. El hecho se registró en la ciudad de Asunción.

cccdf-e1618309500528-600x360.png

Alrededor de las 23:00 se dio a conocer la situación de estas dos personas, que cayeron a un reservorio de residuos de un conocido frigorífico.

Según los intervinientes, los empleados estaban limpiando el tanque cuando uno de ellos cayó, momento en que su compañero intenta ayudarlo, pero también termina cayendo. Ambos quedaron inconscientes por la falta de oxígeno.

Hasta el lugar acudieron bomberos voluntarios quienes lograron rescatar a las dos víctimas luego de un arduo trabajo de dos horas aproximadamente.

VER MÁS:
Un grupo de delincuentes perpetró un millonario asalto en una casa de cambios del microcentro de Ciudad del Este. El golpe se concretó sin disparos ni hechos de violencia física, lo que llamó la atención de las autoridades.
El expresidente Horacio Cartes fue internado en el Sanatorio Migone, en la ciudad de Asunción, para someterse a una serie de estudios médicos.
Unos delincuentes destruyeron la sede del Banco Sudameris en Alto Paraná para robar la bóveda, neutralizando a la policía local durante el ataque.