19 ene. 2026

RESCATAN A EMPLEADOS DE FRIGORÍFICO DE TANQUE DE RESIDUOS

Dos trabajadores cayeron a un tanque de residuos de un frigorífico y afortunadamente fueron rescatados con vida por bomberos. El hecho se registró en la ciudad de Asunción.

cccdf-e1618309500528-600x360.png

Alrededor de las 23:00 se dio a conocer la situación de estas dos personas, que cayeron a un reservorio de residuos de un conocido frigorífico.

Según los intervinientes, los empleados estaban limpiando el tanque cuando uno de ellos cayó, momento en que su compañero intenta ayudarlo, pero también termina cayendo. Ambos quedaron inconscientes por la falta de oxígeno.

Hasta el lugar acudieron bomberos voluntarios quienes lograron rescatar a las dos víctimas luego de un arduo trabajo de dos horas aproximadamente.

VER MÁS:
Un choque entre ómnibus y una camioneta dejó un médico muerto. Ocurrió sobre la Ruta 3 a la altura de 25 de Diciembre.
Un fatal accidente de tránsito se registró sobre la Ruta 3, a la altura de Limpio. Un joven de tan solo 25 años perdió la vida de manera instantánea.
Una profesional de blanco fue víctima de una golpiza por parte de una turba en la zona de Costa Sosa, Luque.