07 oct 2026

RESCATAN A DOS NIÑOS ABANDONADOS EN VIVIENDA DE J. AUGUSTO SALDÍVAR

Tras una denuncia, agentes de la Policía Nacional rescataron a dos niños que fueron abandonados por sus padres, supuestos adictos a las drogas, de una vivienda ubicada en la ciudad de J. Augusto Saldívar.

t5.png

Vecinos del barrio Mbocayaty de la ciudad de J. Augusto Saldívar escucharon los gritos y llamaron a la Policía Nacional, quienes ingresaron a la vivienda a la fuerza y encontraron a los dos niños completamente solos.

Ambos pequeños quedaron a cargo de una vecina hasta que algún familiar acuda para hacerse responsable de los mimos, según agentes de la Comisaría.

A pesar de que realizaron patrullas buscando a los padres, hasta el momento no lograron dar con los mismos y nadie se acercó a reclamar por los niños.

VER MÁS:
Sindicatos de la Municipalidad de Asunción se movilizaron ante la Junta Municipal para exigir la homologación de un nuevo contrato colectivo.
La Fiscalía y la Policía Nacional mantienen un intenso operativo de búsqueda para dar con el paradero de Khael, un niño de tres años que se encuentra desaparecido desde el viernes 2 de octubre.
Cinco personas ya fueron detenidas por el ataque que terminó con la vida de Rebeca Martínez y dejó gravemente herida a Carolina Aguilar.