28 jun. 2026

RESCATAN A DOS NIÑOS ABANDONADOS EN VIVIENDA DE J. AUGUSTO SALDÍVAR

Tras una denuncia, agentes de la Policía Nacional rescataron a dos niños que fueron abandonados por sus padres, supuestos adictos a las drogas, de una vivienda ubicada en la ciudad de J. Augusto Saldívar.

t5.png

Vecinos del barrio Mbocayaty de la ciudad de J. Augusto Saldívar escucharon los gritos y llamaron a la Policía Nacional, quienes ingresaron a la vivienda a la fuerza y encontraron a los dos niños completamente solos.

Ambos pequeños quedaron a cargo de una vecina hasta que algún familiar acuda para hacerse responsable de los mimos, según agentes de la Comisaría.

A pesar de que realizaron patrullas buscando a los padres, hasta el momento no lograron dar con los mismos y nadie se acercó a reclamar por los niños.

VER MÁS:
Cuatro delincuentes encapuchados irrumpieron en un local de electrodomésticos entre Encarnación y Cambyretá, donde redujeron a empleados y robaron dinero y celulares. El hecho derivó en un intercambio de disparos con el propietario del negocio.
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó una inversión de G. 21.000 millones para la compra de insumos de hemodinamia y cardiología. La medida busca destrabar una licitación paralizada y normalizar el servicio en un plazo estimado de 15 días.
El exconcejal Celso “Kelembú” Miranda recibió una golpiza durante la inauguración de un pozo artesiano en el barrio San Agustín. El incidente se produjo tras un cruce con funcionarios municipales y el caso ya está en manos de la Fiscalía.