04 nov 2026

RESCATAN A DOS NIÑOS ABANDONADOS EN VIVIENDA DE J. AUGUSTO SALDÍVAR

Tras una denuncia, agentes de la Policía Nacional rescataron a dos niños que fueron abandonados por sus padres, supuestos adictos a las drogas, de una vivienda ubicada en la ciudad de J. Augusto Saldívar.

t5.png

Vecinos del barrio Mbocayaty de la ciudad de J. Augusto Saldívar escucharon los gritos y llamaron a la Policía Nacional, quienes ingresaron a la vivienda a la fuerza y encontraron a los dos niños completamente solos.

Ambos pequeños quedaron a cargo de una vecina hasta que algún familiar acuda para hacerse responsable de los mimos, según agentes de la Comisaría.

A pesar de que realizaron patrullas buscando a los padres, hasta el momento no lograron dar con los mismos y nadie se acercó a reclamar por los niños.

VER MÁS:
Afectados por la crisis de Ueno Bank se manifestaron frente a la Fiscalía durante la llegada de los ocho directivos imputados, quienes acudieron detenidos para prestar declaración indagatoria. Los ahorristas reclamaron por sus fondos bloqueados y cuestionaron el trato que reciben los acusados.
La intervención del Banco Central del Paraguay sobre Ueno Bank provocó inconvenientes en las operaciones digitales y un fuerte impacto en la actividad comercial del Mercado 4, donde se registró una importante caída de las ventas y una menor circulación de clientes.
Un enfrentamiento a los gritos entre los senadores liberales Salyn Buzarquis y Celeste Amarilla obligó a declarar un cuarto intermedio de 20 minutos en la Cámara Alta. El incidente se produjo mientras el Congreso debate medidas para asistir a los ahorristas afectados por la liquidación de Ueno Bank.