07 nov. 2025

RESCATA A SU ESPOSA DETENIDA, PERO LO ATRAPAN A ÉL

Un hombre intentó rescatar a su esposa detenida por narcotráfico en una comisaría, la mujer logró escapar, pero él fue atrapado por los efectivos policiales.

Captura-de-pantalla-completa-17062021-152149-e1623957781116-600x360.jpg

Una historia de amor en fuga es la que viven Rocío Gimenez López y su marido Jeison Rodriguez, ambos brasileros con antecedentes por narcotráfico.

La mujer fue detenida el viernes por la noche durante un control policial y quedó detenida en una comisaría de la ciudad de Pedro Juan Caballero, pero su marido intentó rescatarla durante la madrugada de este jueves.

El hombre fue hasta la dependencia policial alegando que le estaba llevando la cena para poder ingresar. Una vez dentro, forcejeó con el guardia, abrió la celda y dejó escapar a la mujer quien huyó a bordo de una motocicleta.

Rodríguez también intentó huir, pero fue detenido por los agentes policiales y ahora guarda reclusión en otra penitenciaría.

VER MÁS:
Los jubilados municipales de Asunción anunciaron el inicio de una huelga de hambre tras siete meses de atraso en el cobro de sus haberes. La deuda total asciende a unos ₲23.000 millones, según denunciaron los propios afectados.
Un nuevo y violento caso de inseguridad se registró durante la siesta de ayer, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando un chofer de la plataforma Bolt de 34 años fue asaltado y apuñalado. Esto ocurrió en el barrio Ricardo Brugada, también conocido como “La Chacarita”, una zona que ya es considerada una “zona roja”.
Los pobladores del barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque se manifestaron ante a la grave escasez de colectivos que afecta a la zona. Buscan desesperadamente una solución a esta problemática que aseguran los aqueja desde hace varios años.