16 abr. 2026

RESCATA A SU ESPOSA DETENIDA, PERO LO ATRAPAN A ÉL

Un hombre intentó rescatar a su esposa detenida por narcotráfico en una comisaría, la mujer logró escapar, pero él fue atrapado por los efectivos policiales.

Captura-de-pantalla-completa-17062021-152149-e1623957781116-600x360.jpg

Una historia de amor en fuga es la que viven Rocío Gimenez López y su marido Jeison Rodriguez, ambos brasileros con antecedentes por narcotráfico.

La mujer fue detenida el viernes por la noche durante un control policial y quedó detenida en una comisaría de la ciudad de Pedro Juan Caballero, pero su marido intentó rescatarla durante la madrugada de este jueves.

El hombre fue hasta la dependencia policial alegando que le estaba llevando la cena para poder ingresar. Una vez dentro, forcejeó con el guardia, abrió la celda y dejó escapar a la mujer quien huyó a bordo de una motocicleta.

Rodríguez también intentó huir, pero fue detenido por los agentes policiales y ahora guarda reclusión en otra penitenciaría.

VER MÁS:
La Asociación de Importadores y Comerciantes Frutihortícolas solicitó formalmente la intervención de la administración del Mercado Central de Abasto ante una serie de denuncias por presuntas irregularidades en la gestión, que incluyen cobros ilegales, desalojos arbitrarios y multas consideradas abusivas.
Las autoridades peruanas capturaron en la región de Tumbes a Pedro Jesús Aguilar (37), presunto integrante de una organización criminal vinculada al asesinato de la ciudadana paraguaya Daisy Eliana González, ocurrido a inicios de abril en Cusco.
La fiscal de Fernando de la Mora, Carmen Bogado, imputó a la presidenta de la empresa Novex SA, Christine Vogel Diedrich, y al representante legal de la firma, por los hechos punibles de homicidio culposo y exposición de personas a lugares de trabajo peligrosos.