18 may. 2025

REQUISAN ARMAS ‘PERSONALIZADAS’ TRAFICADAS DE PARAGUAY A BRASIL

Dos paraguayas fueron detenidas por las autoridades brasileñas por el tráficos de armas de fuego personalizadas que tenían como destino la ciudad de Río de Janeiro.

t47.jpg

La policía de frontera capturó a dos mujeres oriundas de Paraguay, de 37 y 39 años de edad, que tenían en su poder varias armas de fuego que fueron ingresadas de contrabando al vecino país.

Lo más llamativos es las personalización de algunas de esas armas, que estaban bañadas en oro y contaban con un escudo de un club de fútbol de Río de Janeiro y el logo del grupo criminal Comando Vermelho.

En total se incautaron del poder de las detenidas 6 pistolas calibre 9 milímetros y una Punto 40. Dos de estas armas eran las que estaban bañadas en oro. También se requiso del poder ambas 12 cargadores de pistola y 10 cargadores de fúsil calibre 5.56.

VER MÁS:
Un terrible accidente de tránsito ocurrió en la madrugada en la ciudad de Ypané y fue captado por cámaras de seguridad, mostrando el momento preciso de un impacto brutal. El suceso tuvo lugar específicamente sobre la ruta conocida como Capiatá Thomson, muy cerca de la compañía K19 de bomberos voluntarios de la ciudad.
Un sorprendente y preocupante hecho delictivo tuvo lugar en el departamento de Caaguazú, específicamente en el área de Villa Industrial, donde un ladrón con una notable flexibilidad logró ingresar a una despensa sorteando las medidas de seguridad.
Nuestro país se prepara para un evento de magnitud global: el Congreso de la FIFA 2025, que se celebrará entre el 14 y el 15 de mayo.