08 abr. 2026

RENOVADO DEFENSORES DEL CHACO RECIBIRÁ A BRASIL EL MARTES

El histórico estadio Defensores del Chaco fue renovado y está impecable para el partido Paraguay – Brasil del próximo martes 8 de junio.

Captura-de-pantalla-completa-02062021-151403-e1622661331250.jpg

A través de un video, la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer las mejoras realizadas en el coliseo deportivo más importante del país.

El viejo estadio Defensores del Chaco fue completamente renovado y espera con un nuevo rostro el partido entre Paraguay y Brasil a disputarse el próximo martes 08 de junio.

El encuentro por las Eliminatorias Sudamericanas camino a Qatar 2022, será transmitido EN VIVO por las pantallas de Telefuturo desde las 20:30 horas.

VER MÁS:
Una ciudadana paraguaya identificada como Daisy González, de 30 años, fue asesinada a tiros en el interior de un hostal en la ciudad de Cusco, en un hecho que conmociona tanto a Perú como a Paraguay.
La petrolera estatal confirmó que ajustará los precios del combustible esta semana en respuesta a la inestabilidad del mercado internacional.
Un fuerte debate se instaló en el Congreso Nacional tras conocerse el caso de un funcionario que pasó a percibir 23 millones de guaraníes mensuales en medio de cuestionamientos por presunto favoritismo y falta de méritos.