17 sept 2026

RENOVADO DEFENSORES DEL CHACO RECIBIRÁ A BRASIL EL MARTES

El histórico estadio Defensores del Chaco fue renovado y está impecable para el partido Paraguay – Brasil del próximo martes 8 de junio.

Captura-de-pantalla-completa-02062021-151403-e1622661331250.jpg

A través de un video, la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer las mejoras realizadas en el coliseo deportivo más importante del país.

El viejo estadio Defensores del Chaco fue completamente renovado y espera con un nuevo rostro el partido entre Paraguay y Brasil a disputarse el próximo martes 08 de junio.

El encuentro por las Eliminatorias Sudamericanas camino a Qatar 2022, será transmitido EN VIVO por las pantallas de Telefuturo desde las 20:30 horas.

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña afirmó que Pedro Alliana es actualmente el único candidato presidencial del oficialismo para las elecciones de 2028 y señaló que la definición de la chapa se dará después de las municipales.
Un testigo dijo reconocer a Hernán Rivas por sus “orejas”, pero no pudo precisar materias ni exámenes que compartieron en la facultad.
La definición del compañero de fórmula de Pedro Alliana para 2028 genera diferencias dentro de Honor Colorado, luego de que Horacio Cartes anunciara a Juan Carlos Baruja como su elegido.