28 jul. 2025

RENATO PRONO Y ALBA RIQUELME EN “LEYENDAS URBANAS”

Contarán anécdotas en el departamento más divertido de la televisión.

t45.jpg

Hoy lunes 19 de septiembre se viene una nueva emisión de “Leyendas urbanas” en Telefuturo a las 23 horas. Para la ocasión los invitados serán Alba Riquelme y Renato Prono. “Luis está de vacaciones”, dijo Santiago González a nuestro sitio. “Nos tocará con Fito (Cabral) hacernos cargo del depto”, alegó.

“La idea es jugar un poco con Alba y Renato. Que por cierto, más allá de ser nadador y un símbolo sexual para las chicas en redes, es sociólogo”, señaló el periodista. Recordemos que en el programa están al frente Santiago González, Luis Bareiro y Fito Cabral.

VER MÁS:
San Antonio es una ciudad histórica y turística, sus iglesias, museos y pescaderías representan al 100% el estilo de vida de los pobladores de la ciudad.
Un estudio hecho por una universidad australiana, reveló que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres.
Es fundamental la presencia de los abuelos en la crianza y educación de los niños. En Paraguay, los abuelos son muy queridos y en algunos casos, incluso cumplen la función de padres.