18 jun. 2026

REMEDIOS YUYOS PARA SUPERAR LA RESACA DE FIN DE AÑO

Gran cantidad de personas visitan el tradicional «Paseo de los yuyos» ubicado en el Mercado Nº 4 de Asunción buscando el «poha ñana» ideal para superar la resaca de Navidad y Año Nuevo.

WhatsApp-Image-2021-12-24-at-15.31.15-e1640370838275.webp

Los vendedores de “remedios yuyos” ya esperan a los visitantes con un combo denominado “yorador” que sirve para combatir los excesos en las comidas y bebidas de estas fiestas.

Javier Torres, de Tereré Literario, comentó cuáles son los yuyos ideales para superar la resaca.

“Todo lo que es diurético hay que tomar: agrial, kokú, salsa parrilla, cola de caballo, parapara’i , eso es lo que se recomienda tomar al día siguiente para echar todo ese alcohol que se consumió durante la noche”, comentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
El país registra una evolución de los atracos a entidades financieras, con bandas que utilizan armamento de guerra, explosivos y tecnología para ejecutar golpes cada vez más complejos.
La convocatoria para adjudicar una nueva señal de televisión abierta con cobertura nacional generó cuestionamientos desde la oposición, que denuncia un posible direccionamiento del proceso.
Una requisa de rutina realizada en el Centro Nacional de Prevenidos (ex Tacumbú) permitió la incautación de varias dosis de cocaína, crack y marihuana en poder de internos.