23 oct 2026

REMEDIOS YUYOS PARA SUPERAR LA RESACA DE FIN DE AÑO

Gran cantidad de personas visitan el tradicional «Paseo de los yuyos» ubicado en el Mercado Nº 4 de Asunción buscando el «poha ñana» ideal para superar la resaca de Navidad y Año Nuevo.

WhatsApp-Image-2021-12-24-at-15.31.15-e1640370838275.webp

Los vendedores de “remedios yuyos” ya esperan a los visitantes con un combo denominado “yorador” que sirve para combatir los excesos en las comidas y bebidas de estas fiestas.

Javier Torres, de Tereré Literario, comentó cuáles son los yuyos ideales para superar la resaca.

“Todo lo que es diurético hay que tomar: agrial, kokú, salsa parrilla, cola de caballo, parapara’i , eso es lo que se recomienda tomar al día siguiente para echar todo ese alcohol que se consumió durante la noche”, comentó.

Mirá el video:

VER MÁS:

Un informe presentado ante el Senado reveló irregularidades en 35 instituciones estatales. El MEC concentra más de 800 casos.
La Universidad Americana dispuso la suspensión preventiva de las actividades presenciales en su sede central e implementó la modalidad virtual tras el hallazgo de escritos con amenazas de tiroteo en las instalaciones.
La Dirección Nacional de Defensa Animal comunicó al Ministerio Público un caso de maltrato registrado en Caapucú, donde un caballo quedó atado a la intemperie sufriendo el azote de un severo temporal y la caída de granizo.