10 ene. 2026

REMEDIOS YUYOS PARA SUPERAR LA RESACA DE FIN DE AÑO

Gran cantidad de personas visitan el tradicional «Paseo de los yuyos» ubicado en el Mercado Nº 4 de Asunción buscando el «poha ñana» ideal para superar la resaca de Navidad y Año Nuevo.

WhatsApp-Image-2021-12-24-at-15.31.15-e1640370838275.webp

Los vendedores de “remedios yuyos” ya esperan a los visitantes con un combo denominado “yorador” que sirve para combatir los excesos en las comidas y bebidas de estas fiestas.

Javier Torres, de Tereré Literario, comentó cuáles son los yuyos ideales para superar la resaca.

“Todo lo que es diurético hay que tomar: agrial, kokú, salsa parrilla, cola de caballo, parapara’i , eso es lo que se recomienda tomar al día siguiente para echar todo ese alcohol que se consumió durante la noche”, comentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un choque entre ómnibus y una camioneta dejó un médico muerto. Ocurrió sobre la Ruta 3 a la altura de 25 de Diciembre.
Un fatal accidente de tránsito se registró sobre la Ruta 3, a la altura de Limpio. Un joven de tan solo 25 años perdió la vida de manera instantánea.
Una profesional de blanco fue víctima de una golpiza por parte de una turba en la zona de Costa Sosa, Luque.