11 ago 2026

REMEDIOS YUYOS PARA SUPERAR LA RESACA DE FIN DE AÑO

Gran cantidad de personas visitan el tradicional «Paseo de los yuyos» ubicado en el Mercado Nº 4 de Asunción buscando el «poha ñana» ideal para superar la resaca de Navidad y Año Nuevo.

WhatsApp-Image-2021-12-24-at-15.31.15-e1640370838275.webp

Los vendedores de “remedios yuyos” ya esperan a los visitantes con un combo denominado “yorador” que sirve para combatir los excesos en las comidas y bebidas de estas fiestas.

Javier Torres, de Tereré Literario, comentó cuáles son los yuyos ideales para superar la resaca.

“Todo lo que es diurético hay que tomar: agrial, kokú, salsa parrilla, cola de caballo, parapara’i , eso es lo que se recomienda tomar al día siguiente para echar todo ese alcohol que se consumió durante la noche”, comentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
El presidente del Congreso, Basilio Núñez, anunció que planteará formalmente que el líder de la ANR, Horacio Cartes, encabece la lista de candidatos a la Cámara de Senadores del movimiento Honor Colorado para las elecciones generales de 2028.
El juicio oral y público contra el exsenador Hernán Rivas por presunta producción y uso de documentos públicos de contenido falso, comenzó con el testimonio del exdecano de la Universidad Sudamericana, Óscar Rodríguez Kennedy, quien cuestionó la validez de algunos datos en los documentos.
El Ministerio Público reportó 17 víctimas de feminicidio en Paraguay hasta el 9 de agosto de 2026, trece de estos ocurrieron dentro de viviendas y cuatro en la vía pública.