25 ago. 2025

RELIGIOSOS HABLARON DE CÓMO SE SOSTIENEN ECONÓMICAMENTE

El obispo Ricardo Valenzuela y el pastor Joshua Abreu.

278731456_10159136337437968_1825080013743091469_n-600x360.jpg

En la pasada emisión de “Políticamente Yncorrectos” estuvieron como invitados el obispo Ricardo Valenzuela y el pastor Joshua Abreu, hablando de diferentes aspectos de la religión. Uno de los momentos llamativos fue cuando el obispo afirmó que ganaba salario mínimo.

“Normalmente es salario mínimo, si es que la diócesis tiene todos los recursos”, explicó. “Es un servicio”, alegó cuando Bareiro dijo: “No es negocio”. Por otro lado, y ante la consulta de Luis de cuánto gana un pastor, Abreu expuso que depende mucho de la iglesia. “Se fija el salario en un consejo, en un directorio”, explicó. Alegó que la iglesia se solventa del diezmo y de las ofrendas. Y que el salario de un pastor parte del mínimo y puede ir mejorando a medidas de la solvencia de la misma iglesia.

VER MÁS:
El futbolista paraguayo, sumó un trofeo más a su palmarés con una llamativa curiosidad.
El fin de semana en Minga Guazú, se vivió una extensa y favorable jornada de audiciones para la nueva temporada de “Yo Me Llamo”.
Se acerca la temporada de frío por eso, es necesario tomar medidas de prevención para proteger la salud de los niños.