23 jul. 2025

RELIGIOSOS HABLARON DE CÓMO SE SOSTIENEN ECONÓMICAMENTE

El obispo Ricardo Valenzuela y el pastor Joshua Abreu.

278731456_10159136337437968_1825080013743091469_n-600x360.jpg

En la pasada emisión de “Políticamente Yncorrectos” estuvieron como invitados el obispo Ricardo Valenzuela y el pastor Joshua Abreu, hablando de diferentes aspectos de la religión. Uno de los momentos llamativos fue cuando el obispo afirmó que ganaba salario mínimo.

“Normalmente es salario mínimo, si es que la diócesis tiene todos los recursos”, explicó. “Es un servicio”, alegó cuando Bareiro dijo: “No es negocio”. Por otro lado, y ante la consulta de Luis de cuánto gana un pastor, Abreu expuso que depende mucho de la iglesia. “Se fija el salario en un consejo, en un directorio”, explicó. Alegó que la iglesia se solventa del diezmo y de las ofrendas. Y que el salario de un pastor parte del mínimo y puede ir mejorando a medidas de la solvencia de la misma iglesia.

VER MÁS:
Científicos alemanes hallaron microorganismos peligrosos en las esponjas de cocina aparentemente limpias, incluso después de lavarlas con agua y jabón.
Se acerca la Semana Santa, tiempo para reflexionar y compartir con amigos y familiares, en esos días también se realiza el famoso “chipa Apo”, sin embargo, la comida típica paraguaya es un pecado para la gente con diabetes.
En el año 2007 la Asamblea General de las Naciones Unidas, declaró el 2 abril como el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, con la intención de sensibilizar a la población sobre el trastorno del espectro autista (TEA).