02 nov. 2025

RELIGIOSOS HABLARON DE CÓMO SE SOSTIENEN ECONÓMICAMENTE

El obispo Ricardo Valenzuela y el pastor Joshua Abreu.

278731456_10159136337437968_1825080013743091469_n-600x360.jpg

En la pasada emisión de “Políticamente Yncorrectos” estuvieron como invitados el obispo Ricardo Valenzuela y el pastor Joshua Abreu, hablando de diferentes aspectos de la religión. Uno de los momentos llamativos fue cuando el obispo afirmó que ganaba salario mínimo.

“Normalmente es salario mínimo, si es que la diócesis tiene todos los recursos”, explicó. “Es un servicio”, alegó cuando Bareiro dijo: “No es negocio”. Por otro lado, y ante la consulta de Luis de cuánto gana un pastor, Abreu expuso que depende mucho de la iglesia. “Se fija el salario en un consejo, en un directorio”, explicó. Alegó que la iglesia se solventa del diezmo y de las ofrendas. Y que el salario de un pastor parte del mínimo y puede ir mejorando a medidas de la solvencia de la misma iglesia.

VER MÁS:
“Solo Por Unos Días” llega hoy a partir de las 20:45 horas por Telefuturo, un estreno que promete revolucionar la ficción nacional. La serie combina humor, romance y secretos familiares, y garantiza mantener al público al borde de sus asientos desde el primer capítulo.
El cauce de un arroyo en el barrio Viñas Cué de Asunción, se transformó en un foco de contaminación que afecta a toda la comunidad. Vecinos acusan a la Municipalidad de abandono y reclaman medidas para frenar el problema.
Los vecinos del barrio San Rafael de Lambaré sufrían baja presión de agua y problemas de higiene por tuberías rotas sin solución. La intervención del equipo de Vive La Vida tras la denuncia ciudadana logró que la ESSAP reparara los caños.