05 nov. 2025

RELATAN EN “VIVE LA VIDA” UNA HISTORIA MILAGROSA

El milagro fue atribuido a Chiquitunga y la virgen de Fátima.

t59.webp

En “Vive la vida” una joven pareja conformada por Andrés Troche y Esther Valenzuela relataron la experiencia de vida que ellos atribuyen a un milagro de Chiquitunga y la Virgen de Fátima.

Esther relató que 6 años atrás atravesaron por un momento difícil debido a que Andrés padeció de apendicitis, algo que lo llevó a hospitalizarse en el Hospital de Clínicas para una intervención quirúrgica de urgencia. La primera operación salió bien pero luego, ya en su etapa de recuperación, le comenzó a aquejar lo que Esther definió como una “fiebre rara”.

Andrés fue sometido a una segunda cirugía donde se le abrió el estómago. Posteriormente, nuevamente en recuperación, la fiebre retornó.

Conocé completa la historia:

VER MÁS:
TF Stream, la plataforma de streaming de Telefuturo, celebra su primer aniversario. Su propuesta creativa lo posiciona como un referente de innovación y entretenimiento digital.
Vecinos del Barrio Obrero denuncian vehículos abandonados que generan insalubridad y riesgo de enfermedades. La PMT intervino y notificó a los propietarios, quienes tienen 15 días para retirarlos antes de aplicar multas y retiro forzoso.
Rubio, es considerado parte de la familia de los bomberos y del vecindario, acompaña a los voluntarios desde el año 2019. Hoy nos necesita para costear un tratamiento de leishmaniasis.