12 jun. 2026

Redujeron a golpes a motochorros

Dos asaltantes llegaron hasta un domicilio donde festejaban un cumpleaños e intentaron robar a los presentes, sin embargo, fueron reducidos por los jóvenes que participaban del evento.

motochorro.png

Durante la noche del último sábado un grupo de amigos se reunieron frente a una casa para celebrar un cumpleaños pero la fiesta fue interrumpida por dos motochorros, uno de ellos descendió del biciclo y amenazó a los presentes con un arma de fuego.

De forma repentina dos de los presentes en el evento se lanzaron contra el delincuente e intentaron desarmarlo para luego reducirlo a golpes, donde también participó una mujer utilizando un palo de madera.

VER MÁS:
En el marco de la conmemoración de los 91 años de la firma del tratado que puso fin a la Guerra del Chaco, autoridades nacionales y militares participaron este jueves de una ceremonia realizada en el Cuartel de la Victoria, donde tropas de presentación renovaron su juramento de fidelidad a la patria.
Una motocicleta robada del estacionamiento del IPS fue recuperada gracias a la señal de un dispositivo GPS instalado en el vehículo.
Una joven de 24 años fue capturada por agentes de la SENAD durante un allanamiento en el barrio San Juan. La Fiscalía investiga el presunto uso de redes sociales para la comercialización de drogas.