19 may. 2024

Redujeron a golpes a motochorros

Dos asaltantes llegaron hasta un domicilio donde festejaban un cumpleaños e intentaron robar a los presentes, sin embargo, fueron reducidos por los jóvenes que participaban del evento.

motochorro.png

Durante la noche del último sábado un grupo de amigos se reunieron frente a una casa para celebrar un cumpleaños pero la fiesta fue interrumpida por dos motochorros, uno de ellos descendió del biciclo y amenazó a los presentes con un arma de fuego.

De forma repentina dos de los presentes en el evento se lanzaron contra el delincuente e intentaron desarmarlo para luego reducirlo a golpes, donde también participó una mujer utilizando un palo de madera.

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.