23 jul. 2024

RECUPERAN MOTO ROBADA GRACIAS AL GPS

Gracias al GPS agentes de la Policía Nacional logaron recuperar una motocicleta que fue robada esta madrugada en zona de Capiatá. Cabe destacar que en el procedimiento detuvieron a los presuntos autores, pero ya en la ciudad de Villa Elisa.

t35.jpg

El afectado comentó que se dirigía a su lugar de trabajo y fue atacado por los malvivientes a cuadras de su vivienda. Los sujetos se desplazaban a bordeo de un biciclo y lo amenazaron con un revólver.

Con total impotencia, el hombre contó los momentos de terror que vivió en medio del asalto. Dijo que no se resistió al robo y que tras lo ocurrido realizó inmediatamente la denuncia.

''Estaba camino al trabajo y a cuadras de mi casa bajaron de su moto, me apuntaron con un revólver y me dijeron que me aleje de mi biciclo, yo no me resistí. Por suerte pude recuperar nuevamente con el GPS y les detuvieron, pude reconocer al que me apuntó’’, acotó.

Los intervinientes levantaron varias evidencias como celulares, armas blancas y de fuego, dosis de drogas y la motocicleta hurtada.

VER MÁS:
Un expresidario enfrentó a policías y recibió un disparo tras una persecución, en la ciudad de Capiatá. El sujeto, que finalmente fue detenido, amenazó a los agentes con dos machetes.
El periódico israelí “The Jerusalem Post”, acusa a Horacio Cartes, expresidente de la República y actual titular de la ANR, de ser “facilitador” del grupo terrorista libanés Hezbollah, algo que ya fue señalado por el Gobierno de EE.UU., cuando lo designó como “significativamente corrupto” hace dos años.
Dos motochorros armados ingresaron a robar a un local comercial ubicado en Pedro Juan Caballero. Uno de ellos, incluso, intentó besar a la cajera a la fuerza luego de alzarse con todo el dinero. En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar lo ocurrido.