06 sept. 2025

RECUPERAN MOTO ROBADA GRACIAS A SISTEMA GPS

Gracias al sistema GPS la Policía Nacional logró recuperar una motocicleta, que fue robada en la ciudad de Mariano Roque Alonso. El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Sajonia de Asunción.

t97.jpg

El biciclo fue hurtado en el barrio Monseñor Bogarín de Mariano Roque Alonso y encontrado en la capital del país. Tras una investigación y mediante el GPS horas después lograron dar con el presunto responsable que tenía en su poder la motocicleta.

El mismo no supo justificar la tenencia del rodado, cayendo en contradicciones por lo que quedó detenido y llevado hasta una Comisaría de la zona.

Desde la Policía Nacional informaron que el sujeto no cuenta con antecedentes judiciales ni penales, pero existen dos denuncias donde se lo sindica como el presunto autor de tentativa de hurto de motocicleta.

VER MÁS:
Se registró un grave accidente de tránsito, en horas de la madrugada de este martes, frente a la ciclovía de la ciudad de Capiatá. En el percance falleció el acompañante de uno de los vehículos involucrados.
Un joven trabajador fue víctima del robo de su motocicleta, en la ciudad de Capiatá. El mismo lamentó el hecho y expresó impotencia ante lo ocurrido, teniendo en cuenta que debe seguir pagando las cuotas por el biciclo.
Una mujer identificada como Cindy Johana Ortiz Cabaña, de 34 años, resultó herida de bala en el barrio San Felipe de Ricardo Brugada, conocido como la Chacarita, en Asunción, durante un violento enfrentamiento entre pandillas que se repite lamentablemente en la zona.