25 jun. 2026

RECUPERAN MOTO ROBADA GRACIAS A SISTEMA GPS

Gracias al sistema GPS la Policía Nacional logró recuperar una motocicleta, que fue robada en la ciudad de Mariano Roque Alonso. El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Sajonia de Asunción.

t97.jpg

El biciclo fue hurtado en el barrio Monseñor Bogarín de Mariano Roque Alonso y encontrado en la capital del país. Tras una investigación y mediante el GPS horas después lograron dar con el presunto responsable que tenía en su poder la motocicleta.

El mismo no supo justificar la tenencia del rodado, cayendo en contradicciones por lo que quedó detenido y llevado hasta una Comisaría de la zona.

Desde la Policía Nacional informaron que el sujeto no cuenta con antecedentes judiciales ni penales, pero existen dos denuncias donde se lo sindica como el presunto autor de tentativa de hurto de motocicleta.

VER MÁS:
Una motocicleta robada del estacionamiento del IPS fue recuperada gracias a la señal de un dispositivo GPS instalado en el vehículo.
Una joven de 24 años fue capturada por agentes de la SENAD durante un allanamiento en el barrio San Juan. La Fiscalía investiga el presunto uso de redes sociales para la comercialización de drogas.

La Albirroja ya tiene definido gran parte del equipo para su estreno en Los Ángeles. Orlando Gill será el arquero titular, mientras que la principal incógnita se mantiene en el mediocampo.