13 oct 2026

RECUPERAN AUTO ROBADO EN ASUNCIÓN

La Policía Nacional logró recuperar un vehículo reportado como robado gracias a controles aleatorios en la ciudad del Ñemby. El conductor, de 59 años, quedó detenido tras constatarse que la chapa y el chasis estaban adulterados.

Screenshot_7-825x473.jpg

El automóvil había sido robado en el barrio Sajonia de Asunción el pasado 29 de enero cuando su propietario lo dejó estacionado en la vía pública frente a su casa.

El comisario Rodolfo Sánchez comentó que el rodado contaba con varias partes llamativas lo que captó la atención de los agentes quienes decidieron inspeccionarlo. Al solicitar el documento al conductor, el hombre dijo que no tenía ninguno de ellos.

Debido a esto, los uniformados verificaron el número de chapa en el sistema del Registro Único del Automotor y hallaron un vehículo similar reportado como robado por lo que procedieron a trasladarlo hasta la Comisaría donde se verificó el número de chasis.

“Al verificar el número de chasis ya lanzó otros datos y otra chapa la cual contaba con una orden de búsqueda e incautación”, detalló. Agregó que por el momento, el conductor quedó demorado para ampliar la investigación.

Mirá el video:

VER MÁS:
Más de 100 personas fueron afectadas por las intensas lluvias y la crecida del río Paraná en Ayolas, Misiones, donde 25 familias debieron abandonar sus hogares.
Ramona Pino, de 65 años, permanece estable y consciente en el Hospital de Trauma tras ser atacada por su expareja en un intento de feminicidio.
Un asalto a mano armada a una estación de servicios en Sajonia derivó en una persecución con intercambio de disparos que culminó en Ita Pytã Punta con tres detenidos y la recuperación del botín.