09 oct 2026

¿RECORRIDO PARA BLANQUEAR A HUGO JAVIER?

Diputados de la comisión especial realizaron un dudoso recorrido con el objetivo de verificar si existen o no las obras que supuestamente fueron realizadas por el gobernador Hugo Javier González. Concejales de Central calificaron el operativo como «tour del blanqueo».

WhatsApp-Image-2021-12-09-at-14.03.25-e1639070009155.webp

Durante la mañana de este jueves, algunos integrantes de la comisión especial que estudia el pedido de intervención de la Gobernación de Central recorrieron las zonas de las obras que fueron denunciadas como “fantasmas”.

El trayecto estuvo guiado nada más y nada menos que por el abogado defensor del gobernador imputado Hugo Javier González. Y, según concejales de Central, el recorrido realizado no coincide con las obras que figuran en la denuncia, por lo que lo calificaron como “tour del blanqueo”.

Para la bancada cartista, esta verificación es determinante para asumir una postura en torno al pedido de intervención de la Gobernación de Central, debido a que si las obras que figuran como ejecutadas se encuentran en el lugar, votarán por el rechazo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una joven de 22 años, identificada como Deisy Paola Giménez Segovia, fue asesinada a balazos por su expareja en el barrio Santa Lucía de Lambaré, cuando caminaba para llegar a su puesto laboral.
La intendenta electa de Asunción, Soledad Núñez, inició el proceso de transición municipal tras presentar a su equipo de trabajo ante la administración del intendente saliente, Luis Bello, de cara a la toma de posesión del próximo 3 de noviembre.
El Hospital Nacional de Itauguá aguarda la resolución del juez Carlos Mendoza para definir dónde continuará su proceso y rehabilitación Hugo Javier, luego de que los profesionales confirmaran que cuenta con el alta médica.