29 sept 2026

¿RECORRIDO PARA BLANQUEAR A HUGO JAVIER?

Diputados de la comisión especial realizaron un dudoso recorrido con el objetivo de verificar si existen o no las obras que supuestamente fueron realizadas por el gobernador Hugo Javier González. Concejales de Central calificaron el operativo como «tour del blanqueo».

WhatsApp-Image-2021-12-09-at-14.03.25-e1639070009155.webp

Durante la mañana de este jueves, algunos integrantes de la comisión especial que estudia el pedido de intervención de la Gobernación de Central recorrieron las zonas de las obras que fueron denunciadas como “fantasmas”.

El trayecto estuvo guiado nada más y nada menos que por el abogado defensor del gobernador imputado Hugo Javier González. Y, según concejales de Central, el recorrido realizado no coincide con las obras que figuran en la denuncia, por lo que lo calificaron como “tour del blanqueo”.

Para la bancada cartista, esta verificación es determinante para asumir una postura en torno al pedido de intervención de la Gobernación de Central, debido a que si las obras que figuran como ejecutadas se encuentran en el lugar, votarán por el rechazo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Más de un centenar de artistas se reunieron en la ciudad de Caacupé, para llevar a cabo el gran festival solidario denominado “Todos al atake por Hugo Javier”.
Pedro Alliana confirmó que logró “limar asperezas” con el titular de la ANR, Horacio Cartes, tras una extensa reunión en la que abordaron la severa crisis desatada en el movimiento Honor Colorado.
La Fiscalía y la Policía Nacional indagan un presunto caso de feminicidio y ejecución tras el hallazgo de una mujer fallecida y otra con graves heridas en el cementerio de Eusebio Ayala.