01 sept 2026

¿RECORRIDO PARA BLANQUEAR A HUGO JAVIER?

Diputados de la comisión especial realizaron un dudoso recorrido con el objetivo de verificar si existen o no las obras que supuestamente fueron realizadas por el gobernador Hugo Javier González. Concejales de Central calificaron el operativo como «tour del blanqueo».

WhatsApp-Image-2021-12-09-at-14.03.25-e1639070009155.webp

Durante la mañana de este jueves, algunos integrantes de la comisión especial que estudia el pedido de intervención de la Gobernación de Central recorrieron las zonas de las obras que fueron denunciadas como “fantasmas”.

El trayecto estuvo guiado nada más y nada menos que por el abogado defensor del gobernador imputado Hugo Javier González. Y, según concejales de Central, el recorrido realizado no coincide con las obras que figuran en la denuncia, por lo que lo calificaron como “tour del blanqueo”.

Para la bancada cartista, esta verificación es determinante para asumir una postura en torno al pedido de intervención de la Gobernación de Central, debido a que si las obras que figuran como ejecutadas se encuentran en el lugar, votarán por el rechazo.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social desembolsó de manera sistemática más de G. 50 mil millones en concepto de haberes jubilatorios a un total de 11.000 personas fallecidas, según informe de Contraloría.
La defensa del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset presentó una denuncia ante la justicia de los Estados Unidos, alegando que agentes de la Administración de Control de Drogas (DEA) obtuvieron de manera ilegal las contraseñas de sus dispositivos.
Una joven fue atropellada por un automóvil tras intentar cruzar de manera imprevista una calle del barrio Caguazú de Ñemby. El hecho quedó registrado en un video y, afortunadamente, la víctima se encuentra fuera de peligro.