22 abr. 2026

RECORRE CARNICERÍAS Y ROBA LOS MEJORES CORTES DE CARNE

Un hombre fue visto robando en diferentes carnicerías del departamento de Caaguazú. Exige los mejores cortes, distrae al cajero y luego sale corriendo sin pagar.

t90.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se observa el modus operandi del hombre que ya fue denunciado por los propietarios de más de tres locales en la ciudad de Coronel Oviedo.

El presunto ladrón llega a bordo de una motocicleta, ingresa a la carnicería, exige los mejores cortes de carne y al momento de pagar distrae al cajero y sale corriendo sin pagar.

Por el momento, la Policía Nacional aún no logró identificarlo, pero analiza las imágenes de las cámaras de seguridad de los diferentes comercios.

Mirá el video:

VER MÁS:
Óscar Rodríguez Kennedy asegura que el legajo ya estaba validado administrativamente y que firmó para evitar demandas judiciales
La Dirección de Meteorología anuncia lluvias intensas y tormentas eléctricas durante la semana, iniciando este lunes 20 de abril.
La Policía Nacional confirmó que los disturbios registrados en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco fueron provocados por enfrentamientos entre facciones antagónicas de la hinchada de Cerro Porteño. El operativo de seguridad, que involucró a 3.500 agentes, dejó como saldo múltiples heridos, detenidos y varios implicados ya identificados.